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KELLER WILLIAMS DEL PLATA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cumplimos con los requisitos que exige la Ley de Protección de Datos Personales (Ley N° 25326), la cual tiene por objeto proteger la información personal de nuestros Clientes que se encuentran asentados en los archivos y bases de datos de KELLER WILLIAMS DEL PLATA  para garantizar la intimidad de las personas. Es necesario que los datos sean exactos y estén actualizados. El Titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información sobre sus datos personales. Nos es imprescindible recabar la información personal o financiera del usuario a fin de cumplir con las obligaciones hacia nuestros Clientes, por lo que aplicamos estrictas medidas y procesos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a la misma. Las políticas que poseemos son las siguientes:

a. Resguardamos toda la información que los usuarios provean, conforme a niveles de protección adecuados.

b. No utilizamos la información provista a menos que el Usuario lo autorice en forma expresa, con el objeto de informarle acerca de los productos y servicios ofrecidos por KELLER WILLIAMS DEL PLATA.

c. No revelamos la información provista a ninguna organización externa, a menos que la soliciten los jueces en causas judiciales, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), la autoridad fiscal federal, provincial o municipal y/o las propias entidades financieras para casos especiales, previa autorización del BCRA.

 

Algunas medidas de seguridad que implementamos para protegerlo de accesos NO autorizados son las siguientes:a. Seguridad en la clave de acceso. b. Disponibilidad del servicio. c. Cifrado de datos. d. Seguridad Física. Para nosotros su información personal y las operaciones que realizas en nuestro Sitio son de suma importancia, por lo que implementamos estrictas medidas de seguridad para proteger su información, asegurando: confidencialidad, disponibilidad e integridad de la operatoria a través de Internet. Las principales medidas de seguridad que implementamos para protegerlo de accesos NO autorizados son las siguientes: a. Seguridad en la clave de acceso. b. Disponibilidad del servicio. c. Cifrado de datos. d. Seguridad Física.